jueves, 5 de diciembre de 2013

Calcula el número que hace falta en el triángulo.

La mejor manera de poder manejar nuestras finanzas de una forma adecuada es adquiriendo una buena inteligencia financiera, la cual podemos comprender en cursos de finanzas nos enseñaran a tener un mejor rendimiento del dinero.

En estos cursos de finanzas es recomendable aprender hacer inversiones en la bolsa de valores, compra y venta de acciones y bonos, las inversiones en oro, inversiones de platino y otros metales preciosos.

Ganar dinero comprendiendo bien los mercados bursátiles y manejando correctamente el marketing social, es relativamente fácil si se trabaja constantemente y con dedicación.

Para poder realizar buenas inversiones en la bolsa de valores es necesario adquirir una buena destreza mental, para poder saber cómo y dónde invertir, por eso, es recomendable realizar juegos de inteligencia mental constantemente, ya que nos permitirá tener una buena salud mental.


Un juego de inteligencia mental se muestra en la siguiente imagen donde debes analizar los números, para descubrir el número que falta. Pon a prueba tu inteligencia usando las operaciones básicas para calcular el número que falta en los triángulos, COMPÁRTELA con tus amigos y pon tu respuesta como comentario.



4 comentarios :

  1. 7x3 = 21 +5 = 26 primer triángulo
    2x3 = 6 - 1 - 5 segundo
    2x8 = 16 ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ JAAaaa
    5x4 = 20 + 9 = 29

    ResponderEliminar
  2. falta e 44.
    es multiplicar los dos mas grande y retar el mas chico al cuadrado

    ResponderEliminar