jueves, 12 de diciembre de 2013

Un niño hace esta operación en 30 segundos. ¿Cuánto demoras tú?

Los ejercicios lógicos para niños son el mejor entretenimiento para niños con lo que sus padres los pueden ocupar. Además de ejercitar el cerebro, los juegos para resolver problemas permiten estimular el cerebro para la correcta resolución de actividades de matemáticas para primaria.

Un ejemplo de ello es el siguiente acertijo lógico donde es necesario observar muy bien la imagen para establecer la respuesta. Una página de ventas por internet en su portal de compras online ofrece numerosos utensilios de oficina y equipos de cómputo a precios que no están al alcance de todos sus clientes, por ello decide realizar una oferta que consiste en que si un cliente selecciona más de dos artículos y desea adquirirlos con su tarjeta de crédito, sólo pagará el de menor valor en moneda de Euro si responde acertadamente un acertijo matemático que el sistema le coloca automáticamente cuando llegue a la caja. Si tú fueras ese cliente y tuvieras 8 artículos para comprar, ¿Sólo pagarías el de menor valor en moneda de Euro o tendrías que pagar todos?


Escribe tu comentario como respuesta a la pregunta y compártela a todos tus amigos para colocarlos a prueba. Da CLIC EN LA IMAGEN para ir a la fan page de FACEBOOK, pertenecer a ella y divertirte resolviendo más acertijos y preguntas capciosas.


3 comentarios :