domingo, 15 de diciembre de 2013

Con esta respuesta el docente obtiene el mejor promedio. ¿Cuál es?

Los ejercicios lógicos para niños son el mejor entretenimiento para niños con lo que sus padres los pueden ocupar. Además de ejercitar el cerebro, los juegos para resolver problemas permiten estimular el cerebro para la correcta resolución de actividades de matemáticas para primaria.

Un ejemplo de ello es el siguiente acertijo lógico donde es necesario observar muy bien la imagen para establecer la respuesta. Un docente que se encuentra realizando estudios de postgrado en universidades en línea por internet, recibe un ejercicio especial dentro de las actividades que le programan en la materia que se encuentra cursando, si resuelve correctamente el ejercicio el promedio de su nota ha de ser el más alto, ya que él se esfuerza por ser ejemplo para cada uno de sus estudiantes. ¿Cuál debe ser su respuesta para obtener la nota más alta en promedio para su materia?


Escribe tu comentario como respuesta a la pregunta y compártela a todos tus amigos para colocarlos a prueba. Da CLIC EN LA IMAGEN para ir a la fan page de FACEBOOK, apoyar nuestra labor y pertenecer a ella y divertirte resolviendo más acertijos y preguntas capciosas.


1 comentario :