lunes, 27 de enero de 2014

Piensa rápido en la operación y responde correctamente

En muchas ocasiones al salir de vacaciones con nuestra familia, nos preguntamos cómo asegurar nuestro hogar frente a situaciones de robo, incendios, desastres naturales y otras cosas más que le pueden suceder a nuestra casa, las compañías aseguradoras ofrecen infinidad de seguros para que podamos estar tranquilos y disfrutar de nuestras vacaciones ante cualquiera de estas situaciones, ya que estas compañías de seguros abarcan completamente todas nuestras pertenencias y también se puede contar con seguros de vida para toda la familia y seguros de viajes.

Después de tener la seguridad de nuestro hogar tener un buen seguro de vida y seguro de viaje, ya nos podemos concentrar en un muy buen viaje para obtener vuelos de avión baratos y poder conseguir una estadía tranquila en un muy buen hotel que sea económico por medio de una buena agencia de viajes, que brinde buena atención y comodidad a los turistas. Cuando una familia estaba comprando sus billetes de avión en la agencia de viajes les pusieron unas preguntas capciosas a los niños para tenerlos entretenidos como se muestra en la imagen.

Piensa rápido y responde correctamente la pregunta sobre los números, COMPÁRTELO con tus amigos y pon tu respuesta como comentario.    

   


















Observa el video donde se muestra cómo reacciona una lata de Coca Cola cuando es atrapada por un flujo de lava volcánica. Da click en la imagen para ver el video.





No hay comentarios :

Publicar un comentario