martes, 24 de diciembre de 2013

Una pregunta fácil que puso a pensar a medio mundo en navidad

Los ejercicios lógicos para niños son el mejor entretenimiento para niños con lo que sus padres los pueden ocupar. Además de ejercitar el cerebro, los juegos para resolver problemas permiten estimular el cerebro para la correcta resolución de actividades de matemáticas para primaria.

Un ejemplo de ello es el siguiente acertijo lógico donde es necesario observar muy bien la imagen para establecer la respuesta. En esta navidad para muchos llegó Mamá Noel y con ella muchos detalles muy deseados por quienes se portaron bien en este 2013. A uno de los seguidores de mis acertijos le llegará,  además de otras cosas, un libro de acertijos, el cual tendrá en su portada un ejercicio que lo pondrá a pensar mucho. ¿Cuál es su respuesta y cuanto demoraste en hallarla?

Escribe tu comentario como respuesta a la pregunta y compártela a todos tus amigos para colocarlos a prueba. Deseo feliz navidad a todos los seguidores de los acertijos matemáticos y preguntas capciosas, Dios lo Bendiga y permita que pasen en familia y con mucha felicidad la fiesta de noche buena.

FREDY ROJAS BERNAL


4 comentarios :