domingo, 9 de febrero de 2014

La respuesta es un número menor que 10. ¿Cuál es?

Valentina ha decido realizar compras en una tienda de frutas naturales para prepararse una ensalada de frutas como solo ella la puede hacer. Al momento de llegar a la tienda de frutas observa como ésta se encuentra cerrada por motivo de un viaje en el mejor crucero del mundo, según indica el dueño en un mensaje puesto en la puerta.
Ante esa situación opta por ingresar a internet en su casa y realizar un pedido a una tienda de frutas que se encuentra a un par de kilómetros de su casa, curiosamente llamada tienda online gratis. El pedido de sus frutas le cuesta alrededor de unos veinte dólares, pero existe la posibilidad de que el pedido le salga gratis de verdad si logra resolver un acertijo escogido al azar por el sistema del link ejercicios lógicos para niños en menos de dos minutos.
Escribe tu comentario como respuesta a la pregunta y compártela a todos tus amigos para colocarlos a prueba. Da CLIC EN LA IMAGENpara ir a la fan page de FACEBOOK, apoyar nuestra labor y pertenecer a ella y divertirte resolviendo más acertijos y preguntas capciosas.


Observa como esta persona a causa de un ataque feroz de risa pierde su empleo en un programa emitido en vivo y en directo. Para ver el VIDEO debes dar CLIC a la imagen.

Test visual encuentra el error.

Una joven buscó una clínica oftalmológica para realizarse una cirugía ocular para los problemas de miopía, pero estando en la sala de espera vió un stand publicitario donde recomendaban la cirugía refractiva lasek, la cual es una técnica quirúrgica, que es utilizada para mejorar la refracción del ojo, pero también daban información sobre la técnica lasik, que es una cirugía láser para la corrección de ametropías, la cual es una técnica muy segura y moderna.

El paciente que estaba en la clínica oftalmológica  realizó la comparación de las técnicas lasek vs lasik, para estar más informado sobre estas modernas técnicas de cirugías laser que garantizan si efectividad, lo cual la dejó muy contenta porque había aprendido algo nuevo sobre cirugías oculares con láser.
Después la muchacha paso a realizar el test visual donde debía mirar una imagen y encontrar el error o lo extraño de la foto era como test de inteligencia visual como se muestra en la imagen.

Realiza el test de inteligencia visual y encuentra el error en la foto, COMPÁRTELA con todos tus amigos y pon tu respuesta en los comentarios.













MIRA el la noticia sobre un ataque de risa que puede causar la muerte y en este caso la profesión del presentador. Da click en la imagen para ver el video.



Responde esta pregunta capciosa y ejercita tu mente

La mejor manera de hacer crecer las finanzas de una forma adecuada es adquiriendo una buena inteligencia financiera, la cual podemos comprender en cursos de finanzas que nos enseñaran a tener un mejor rendimiento del dinero.
En estos cursos de finanzas es recomendable aprender hacer inversiones en la bolsa de valores, compra y venta de acciones y bonos, las inversiones en oro, inversiones de platino conocer el mercado de las divisas internacionales mercado Forex y metales preciosos.
Ganar dinero comprendiendo bien los mercados bursátiles y manejando correctamente el marketing social, es relativamente fácil si se trabaja constantemente y con dedicación.

Para poder realizar buenas inversiones en la bolsa de valores es necesario adquirir una buena destreza mental, para poder saber cómo y dónde invertir, por eso, es recomendable realizar juegos de inteligencia mental constantemente, ya que nos permitirá tener una buena salud mental y una inteligencia saludable.

Ejercita tu mente con esta pregunta capciosa, COMPÁRTELA con todos tus amigos y pon tu respuesta en los comentarios.  










MIRA la noticia sobre el mejor modelo educativo del mundo de Finlandia debido al reconocimiento de la labor del docente, Da click en la imagen para ver la noticia.



Observa la imagen y elige tu respuesta. ¿Es 1 o 2?

Los ejercicios lógicos para niños son el mejor entretenimiento para niños con lo que sus padres los pueden ocupar. Además de ejercitar el cerebro, los juegos para resolver problemas permiten estimular el cerebro para la correcta resolución de actividades de matemáticas para primaria.

Un ejemplo de ello es el siguiente acertijo lógico donde es necesario observar muy bien la imagen para establecer la respuesta. Dos turistas se encuentran de vacaciones por todo el continente europeo, gracias a una compra de un paquete vacacional en una página de venta online. Ingresan a un zoológico donde en la entrada hay una imagen publicitaria que solicita observar detenidamente una imagen donde un gracioso mono está haciendo mover un sistema de ruedas dentadas y se pregunta al final que numero ha de tocar la ultima rueda.

Escribe tu comentario como respuesta a la pregunta y compártela a todos tus amigos para colocarlos a prueba. Da CLIC EN LA IMAGENpara ir a la fan page de FACEBOOK, apoyar nuestra labor y pertenecer a ella y divertirte resolviendo más acertijos y preguntas capciosas.


Observa como en Finlandia se valora la profesión docente y se aprecia al maestro por toda la población por el gran aporte que éste realiza a la sociedad. Para LEER EL ARTÍCULO debes dar CLIC a la imagen.