miércoles, 22 de enero de 2014

Observa la chica y encuentra el gatito

En un canal publicitario de una agencia de viajes y cadena hotelera contrató  un periodista para la tarea de salir a la calle a realizar un test de estrés, y hacerle preguntas a los turistas y las parejas que se encontraban de luna de miel ya que la cadena hotelera trabajaba en conjunto con la agencia de viaje para ofrecer las mejores lunas de miel, también debía encuestar a las personas que transitaban por los aeropuertos, debía preguntar sobre varios aspectos; con la condición que respondieran lo más rápido posible para analizar la capacidad de razonamiento y la inteligencia de muchas personas.

Muchas de las preguntas fueron extraídas de varios test de inteligencia, que aplican expertos de las universidades de carreras de psicología que eran usadas en entrevistas de trabajo para reconocidas compañías como Audi, Mercedes Benz y BMW. Las respuestas fueron usadas en el desarrollo de una página web para crear una aplicación móvil con las preferencias de lugares turísticos y actividades para luna de miel. El test de inteligencia se muestra en la imagen.

Observa detalladamente la chica y encuentra el gatito COMPÁRTELA con tus amigos para que los pongas a prueba también.

Observa las 7 drogas más decadentes del mundo entero, las imágenes pueden ser impactantes, dale clikc a la imagen para ver el video.



1 comentario :

  1. El gato está ubicado en el follaje en la parte superior izquierda entre el borde izquierdo de la imagen y el codo del brazo derecho de la chica. Aunque creo que no existen gatos verdes a menos que sean producto de una manipulación genética por parte de científicos japoneses.................También se puede observar el rostro de una persona en un ¿espejo? si trazamos un línea horizontal imaginaria a la altura del ombligo de la chica está hacia el lado derecho de la imagen entre el codo de la mano izquierdo de la muchacha y el borde de la fotografía.................

    ResponderEliminar