viernes, 10 de enero de 2014

Es fácil, mira su vestidura y responde a la pregunta

Los tutoriales de cómo vender por internet explican cómo trabajar por internet teniendo en cuenta el propósito de la empresa y la clientela que ha de tener a nivel mundial. No importa si vendes libros, ropa de moda, tips de como bajar de peso o una buena dieta para adelgazar, lo importante es la manera en que se ofrecen los artículos. Por ello conocer el mercado para establecer buenas campañas publicitarias es vital si se desea tener éxito para quienes quieren hacer negocios por internet.

Un ejemplo de ello es una imagen publicitaria que oferta libros electrónicos de literatura universal. En ella se hace una pregunta capcios aacerca de Don Quijote de la Mancha para cautivar a la persona que lo lee y generar interés en la compra de dicho libro. Observa la imagen publicitaria y responde a la pregunta de manera rápida ya que tu estas en capacidad de hacerlo.


Escribe tu comentario como respuesta a la pregunta y compártela a todos tus amigos para colocarlos a prueba. Da CLIC EN LA IMAGEN para ir a la fan page de FACEBOOK, apoyar nuestra labor y pertenecer a ella y divertirte resolviendo más acertijos y preguntas capciosas.


3 comentarios :

  1. john alexis vargas31 de enero de 2014, 0:10

    en ninguno por que es un personaje de ficción

    ResponderEliminar
  2. john alexis vargas31 de enero de 2014, 0:11

    en ningún lugar por que es un personaje ficticio

    ResponderEliminar