sábado, 11 de enero de 2014

Esta imagen tiene un error, encuéntralo y dime cual es

Los ejercicios lógicos para niños son el mejor entretenimiento para niños con lo que sus padres los pueden ocupar. Además de ejercitar el cerebro, los juegos para resolver problemas permiten estimular el cerebro para la correcta resolución de actividades de matemáticas para primaria.

Un ejemplo de ello es el siguiente acertijo lógico donde es necesario observar muy bien la imagen para establecer la respuesta. Un padre y su hija desean viajar a Brasil a mediados de año para ver el mundial de futbol, por ello visitan agencias de viajes para para averiguar viajes con todo incluido y hacer la reserva de los vuelos con anticipación. La persona encargada de la agencia de viajes les oferta múltiples paquetes que incluyen entradas a partidos de futbol y cadenas de hoteles cercanas a los estadios. Mientras conversan los precios, la hija observa una imagenpublicitaria que hace alusión al mundial de futbol pero ve en ella que hay un error, ni el papá ni la persona de la agencia de viajes lo había visto, ¿podrás tú? Obsérvala muy bien y halla donde se encuentra el error en la foto.


Escribe tu comentario como respuesta a la pregunta y compártela a todos tus amigos para colocarlos a prueba. Da CLIC EN LA IMAGEN para ir a la fan page de FACEBOOK, apoyar nuestra labor y pertenecer a ella y divertirte resolviendo más acertijos y preguntas capciosas.


11 comentarios :