lunes, 6 de enero de 2014

Analiza los números y descubre el valor del 4

Los ejercicios lógicos para niños, son el mejor entretenimiento para niños con lo que sus padres los pueden ocupar. Además de ejercitar el cerebro, los juegos para resolver problemas, permiten estimular el cerebro, para la correcta resolución de actividades matemáticas para primaria.

Gersain es miembro de una familia que desea mudarse del país, sus padres contactaron una agencia de mudanzas internacionales que manejaban grandes ofertas y están vinculados con una compañía de seguros muy conocida. Jersain no quiere viajar, tendrá que alejarse de sus amistades y dejar el colegio, así que su padre hace una propuesta muy tentadora  en la cual ofrece comprarle el mejor Smartphone para que este en contacto con todas sus amistades, además se alojaran en los mejores hoteles en Cancún, son como las vacaciones que siempre has deseado tener, dice su padre. A Gersain no le disgusta mucho la idea así que decide colaborar con todo lo de la mudanza. Y después se pone a resolver acertijos para ejercitar la mente con su padre como se muestra en la imagen. 

Escribe tu comentario como respuesta a la pregunta y compártela con todos tus amigos para ponerlos a prueba. DA CLICK EN LA IMAGEN para ir a LA FANS PAGE DE FACEBOOK y apoyar nuestra labor perteneciendo a ella y diviértete respondiendo más acertijos y preguntas capciosas. 



10 comentarios :