lunes, 6 de enero de 2014

Observa bien la foto y en menos de 5 segundos encuentra el error

Los ejercicios lógicos para niños, son el mejor entretenimiento para niños con lo que sus padres los pueden ocupar. Además de ejercitar el cerebro, los juegos para resolver problemas, permiten estimular el cerebro, para la correcta resolución de actividades matemáticas para primaria.


Una joven estudiante de maestría en administración visita una clínica de cirugía estética para realizarse un aumento de mamas y así mejorar su apariencia física. En la clínica de estética le recomiendan guardar reposo y distraerse un poco con su Smartphone el cual tenía muchas aplicaciones móviles para descargar música gratis, visitar páginas web y jugar online; con el fin de que estuviera sin estrés para la cirugía de aumento de mamas, la joven universitaria hace caso y decide utilizar su Smartphone con una aplicación web para resolver acertijos y preguntas capciosas, como la que se muestra en la imagen. 

Escribe tu comentario como respuesta a la pregunta y compártela con todos tus amigos para ponerlos a prueba. DA CLICK EN LA IMAGEN para ir a LA FANS PAGE DE FACEBOOK y apoyar nuestra labor perteneciendo a ella y diviértete respondiendo más acertijos y preguntas capciosas. 




1 comentario :