martes, 7 de enero de 2014

Si sabes sumar podrás entender las operaciones y encontrar el resultado

Los ejercicios lógicos para niños, son el mejor entretenimiento para niños con lo que sus padres los pueden ocupar. Además de ejercitar el cerebro, los juegos para resolver problemas, permiten estimular el cerebro, para la correcta resolución de actividades matemáticas para primaria.

Una joven pareja que se dedican al telemarketing desean ir en un vuelo a Dubai para pasar su luna de miel y tomar unas merecidas vacaciones y olvidarse del telemarketing social. Entonces acuden su cell phone para encontrar hoteles baratos, en esta búsqueda se entretienen realizando juegos para la memoria, actividad que siempre han practicado, en la página web que visitan  accidentalmente dan clic y se abre una nueva ventana de juegos para desarrollar inteligencia como se muestra a continuación.

Escribe tu comentario como respuesta a la pregunta y compártela con todos tus amigos para ponerlos a prueba. DA CLICK EN LA IMAGEN para ir a LA FANS PAGE DE FACEBOOK y apoyar nuestra labor perteneciendo a ella y diviértete respondiendo más acertijos y preguntas capciosas. 



5 comentarios :