domingo, 9 de febrero de 2014

Observa la imagen y elige tu respuesta. ¿Es 1 o 2?

Los ejercicios lógicos para niños son el mejor entretenimiento para niños con lo que sus padres los pueden ocupar. Además de ejercitar el cerebro, los juegos para resolver problemas permiten estimular el cerebro para la correcta resolución de actividades de matemáticas para primaria.

Un ejemplo de ello es el siguiente acertijo lógico donde es necesario observar muy bien la imagen para establecer la respuesta. Dos turistas se encuentran de vacaciones por todo el continente europeo, gracias a una compra de un paquete vacacional en una página de venta online. Ingresan a un zoológico donde en la entrada hay una imagen publicitaria que solicita observar detenidamente una imagen donde un gracioso mono está haciendo mover un sistema de ruedas dentadas y se pregunta al final que numero ha de tocar la ultima rueda.

Escribe tu comentario como respuesta a la pregunta y compártela a todos tus amigos para colocarlos a prueba. Da CLIC EN LA IMAGENpara ir a la fan page de FACEBOOK, apoyar nuestra labor y pertenecer a ella y divertirte resolviendo más acertijos y preguntas capciosas.


Observa como en Finlandia se valora la profesión docente y se aprecia al maestro por toda la población por el gran aporte que éste realiza a la sociedad. Para LEER EL ARTÍCULO debes dar CLIC a la imagen.


2 comentarios :