domingo, 22 de diciembre de 2013

¡Cuán bellas son las mujeres! dime en qué se parecen a...

Los ejercicios lógicos para niños son el mejor entretenimiento para niños con lo que sus padres los pueden ocupar. Además de ejercitar el cerebro, los juegos para resolver problemas permiten estimular el cerebro para la correcta resolución de actividades de matemáticas para primaria.

Un ejemplo de ello es el siguiente acertijo lógico donde es necesario observar muy bien la imagen para establecer la respuesta. Un conjunto de páginas de ventas por internet ha decidido colocar acertijos a sus clientes para rifar productos de oficina y hogar en la época navideña. Una tienda de libros por internet pregunto acerca de literatura universal, una página de ventas online de repuestos para vehículos lo hizo acerca de aseguradoras de coches, una página de venta por internet de viajes por todo el mundo pregunto por cadenas de hoteles y otra de venta de productos de belleza para la mujer publico una pregunta capciosa muy fácil acerca de las mujeres, ¿Puedes tú responderla? Mira a una mujer cercana a ti y responderás sin problemas.


Escribe tu comentario como respuesta a la pregunta y compártela a todos tus amigos para colocarlos a prueba. Da CLIC EN LA IMAGEN para ir a la fan page de FACEBOOK, apoyar nuestra labor y pertenecer a ella y divertirte resolviendo más acertijos y preguntas capciosas.


1 comentario :