miércoles, 11 de diciembre de 2013

¿Te pondrá a pensar esta pregunta sobre el mar?

En el mundo tecnológico de hoy, donde todo se mueve por las telecomunicaciones y el desarrollo de aplicaciones web para la red y las páginas web, las empresas de diseño web van a la vanguardia para estar siempre al día con lo último en aplicaciones y creación de páginas web.

Las aplicaciones web gratuitas son las más usadas por los usuarios de internet, ya que descargar una aplicación cada vez se hace más sencillo. Crear aplicaciones web o aplicaciones móviles se ha convertido en casi una obligación para los desarrolladores web, debido a la alta demanda de clientes que piden aplicaciones de todo tipo para sus dispositivos ya sean computadoras o móviles como iPod y celulares, muchas de estas personas que constantemente buscan aplicaciones las obtienen desde descargas gratuitas de aplicaciones en la red.


Una empresa de diseño web creó una aplicación para descargar en dispositivos móviles, la cual consistía en juegos de inteligencia y acertijos como se muestra en la siguiente imagen. Observa la imagen y responde la pregunta sobre el mar, la mayoría se equivoca, COMPÁRTELA con tus amigos y ponlos a prueba.



3 comentarios :