jueves, 5 de diciembre de 2013

Pregunta capciosa sobre las manos de la mujer

Una reconocida agencia de viajes organizó un paseo para un grupo de estudiantes de una universidad, los estudiantes pertenecían a diversos programas universitarios de las carreras de arquitectura, gastronomía, medicina y cirugía estética, los estudiantes decidieron contratar los servicios de la agencia de viajes para irse de excursión por motivo de la graduación de sus carreras.

La agencia de viajes les dio varias opciones como la de un viaje en crucero por la Bahamas, crucero por el caribe, visitar las paradisíacas islas de Cancún en México o visitar Cartagena de Indias en Colombia, ellos decidieron irse para Cancún y el paquete era con todo incluido.

El día del viaje se encontraban todos en el aeropuerto, pero los estudiantes de la carrera de gastronomía no llegaban y el vuelo hacia Cancún ya estaba próximo a salir, después del rato llegaron los estudiantes de gastronomía, con la excusa que se había demorado porque en un stand publicitario del aeropuerto los habían entretenido con un acertijo que los tuvo un buen rato pensando.

En la siguiente imagen se muestra el acertijo que entretuvo a los estudiantes de la carrera de gastronomía. Piensa rápido y responde la pregunta capciosa sobre las manos de la mujer, COMPÁRTELA con tus amigos y ponlos aprueba también.  



1 comentario :