sábado, 7 de diciembre de 2013

¿Puedes decir el peso de la comida para el bebé?

Los ejercicios lógicos para niños son el mejor entretenimiento para niños con lo que sus padres los pueden ocupar. Además de ejercitar el cerebro, los juegos para resolver problemas permiten estimular el cerebro para la correcta resolución de actividades de matemáticas para primaria.

Un ejemplo de ello es el siguiente acertijo lógico donde es necesario observar muy bien la imagen para establecer la respuesta. Una pareja de turistas argentinos alojados en un hotel español, solicitan comida a domicilio en Barcelona en uno de los mejores restaurantes mexicanos de la ciudad, cuando llega el domicilio observar que viene en una bolsa con una imagen publicitaria curiosa, en la cual se hace una pregunta referente a lo que come el niño en ella.


Escribe tu comentario como respuesta a la pregunta y compártela a todos tus amigos para colocarlos a prueba.

 Clic en la imagen para ver más acertijos

8 comentarios :

  1. Media torta pesa 1 libra. Una torta pesa 1 libra + media torta= 2 libras. Una torta y media pesará 3 libras

    ResponderEliminar
  2. Uno de ustedes tres ha escrito la respuesta correcta ¡Quién fue?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que fue R1t@, porque la dice "cuanto es una torta y media?", y si una torta pesa una libra, media pesa 1/2 libra. No?

      Eliminar
    2. el que contesto bien es R1t@, porque dice "cuanto pesa una torta y media", una torta pesa una libra, y es media torta pesa 1/2 libra. Seria lo mas logico :P

      Eliminar
  3. Pesa una y media libras mas 3/4 de torta, al final no puedes saber el peo exacto pues no se sabe cuanto pesa media torta ;)

    ResponderEliminar