jueves, 19 de diciembre de 2013

¿Donde está el gato? Esta vez está más fácil que la anterior.

Los ejercicios lógicos para niños son el mejor entretenimiento para niños con lo que sus padres los pueden ocupar. Además de ejercitar el cerebro, los juegos para resolver problemas permiten estimular el cerebro para la correcta resolución de actividades de matemáticas para primaria.

Un ejemplo de ello es el siguiente acertijo lógico donde es necesario observar muy bien la imagen para establecer la respuesta. Dos turistas se encuentran de vacaciones por todo el continente europeo, gracias a una compra de un paquete vacacional en una página de venta online. Ingresan a un zoológico donde en la entrada hay una imagen publicitaria que solicita observa detenidamente tres imágenes y en ellas buscar el gato que se encuentra camuflado en algún lugar. Al igual que los turistas, observa muy bien las imágenes y encuentra al gato.

 Escribe tu comentario indicando que ya encontraste al gato y compártela a todos tus amigos para colocarlos a prueba. Da CLIC EN LA IMAGEN para ir a la fan page de FACEBOOK, apoyar nuestra labor y pertenecer a ella y divertirte resolviendo más acertijos y preguntas capciosas. EN NINGUN CASO DIGAS DONDE SE ENCUENTRA PARA QUE TODOS SE DIVIERTAN CON EL EJERCICIO. CLIC AQUÍ PARA IR A OTRO EJERCICIO DE OBSERVACIÓN.


1 comentario :