sábado, 21 de diciembre de 2013

Pon a prueba tu inteligencia calculando cuando el producto es más barato

Una niña con su padre acudieron a una clínica veterinaria para hacer revisar su mascota el auxiliar veterinario, que era un perro muy fino, que tenía una serie de malestares que lo hacían ver muy enfermo, el auxiliar de la clínica veterinaria atendió la mascota y logró estabilizarlo, con la ayuda del veterinario que por medio de un Smartphone le iba dando las indicaciones.

La niña y el padre salieron muy contentos y realizaron una campaña publicitaria por medio de páginas web, para recomendar públicamente los servicios y productos de la clínica veterinaria, utilizaron las redes sociales para que la gente conociera la clínica y los auxiliares veterinarios que trabajaban en ella.


Por medio de la página web de la clínica veterinaria ofrecieron un descuento en productos y servicios, para los que lograran responder correctamente la pregunta del 10% de descuento. En la siguiente imagen se muestra la pregunta. La mayoría de las personas no logran saber cuándo el producto era más barato, usa tu inteligencia y responde correctamente. COMPÁRTELO con tus amigos.



5 comentarios :

  1. despues de encarecerlo.¡¡

    ResponderEliminar
  2. Después de encarecerlo !!!!!

    ResponderEliminar
  3. En ninguno de los dos momentos, pues, seguia con el mismo costo.

    ResponderEliminar
  4. Vale lo mismo ambas veces. O sea antes de abaratar lo salía el producto por ejemplo 10$ le bajan el 10% y salió 9 luego lo encarecen y sale de nuevo 10 por aumentarle el 10%. Entonces antes de abaratar lo salía 10 y luego de aumentarlo salía 10.

    ResponderEliminar
  5. Después de encarecerlo. Si el producto cuesta 1 peso y lo abaratan el 10%, que corresponde a 10 centavos, ahora cuesta 90 centavos y luego a este precio lo encarecen el 10 %, que equivale a 9 centavos, el producto ahora vale 99 centavos, por lo tanto es menor el precio después de encarecerlo.

    ResponderEliminar