martes, 17 de diciembre de 2013

Piensa rápido y responde la pregunta del stand publicitario

Una de las inversiones que está tomando mucho auge es la de los equipos electrónicos que cada vez son más usados por la gente a nivel mundial, el mercado de cada uno de ellos es muy amplio y cada vez presentan nuevos avances, lo que genera que la competitividad y el marketing de las empresas productoras de equipos electrónicos como: Motorola, Nokia, Apple, IBM, Samsung y otras más, sea muy reñido.

El marketing social que buscan tener estas compañías es con el fin de aumentar la oferta y la demanda de los telefonía móvil, Mejores Smartphone, desarrollo de aplicaciones móviles, para Ipod y Tablet, con el fin de brindar mayor número de servicios a los usuarios de equipos electrónicos y poder así posicionar la empresas en el mercado global.


En una campaña publicitaria lanzada por una compañía de equipos electrónicos en los aeropuertos por medios de stand publicitarios, con el fin de que las personas conocieran los productos y las aplicaciones móviles. Las personas se acercaban al stand publicitario y debían resolver un acertijo como el que se muestra en la siguiente imagen. Responde lo más rápido posible y pon a prueba tu destreza mental, COMPÁRTELA con tus amigos y pon tu respuesta en los comentarios.



No hay comentarios :

Publicar un comentario