jueves, 12 de diciembre de 2013

Pon a prueba tu vocabulario y sobre los nombres de personas

Una agencia de viajes quería dar a conocer sus productos de turismos que incluían vacaciones, lunas de miel, excursiones, hospedajes en hoteles y tiquetes de avión, por lo que la primera opción, para dar a conocer sus productos era buscar un creador de páginas web, para que diseñara una página web donde mostrara cada uno de estos productos.

La creación de la página web por parte del web master que había contratado, le ofrecía un amplio portafolio que incluía el hosting y el dominio por varios años, más el soporte técnico que requería para la agencia de viajes.

Después de crear la página lo que se debía hacer era posicionar la página web, para que muchas personas pudieran observar y adquirir los productos de la agencia de viajes, para la cual se implementó una campaña mercadeo e impulso por medio de internet y su call center para que la gente accediera a unas promociones por entrar y responder una preguntas en la página web.

En la siguiente imagen se muestra una de las preguntas realizadas para obtener la promoción para los viajes. Pon a prueba tu imaginación y responde la pregunta correctamente sobre los nombres, COMPÁRTELA con tus amigos y pon tus respuestas en los comentarios.



3 comentarios :