lunes, 9 de diciembre de 2013

Solo para genios responde la pregunta correctamente

Las finanzas para todos es algo que nos pone a pensar cada día, debido a que todos nos preocupamos por la estabilidad de nuestras finanzas, y como poder mejorar el rendimiento del dinero.
La mejor manera de poder manejar nuestras finanzas de una forma adecuada es adquiriendo una buena inteligencia financiera, la cual podemos comprender en cursos de finanzas nos enseñaran a manejar nuestro dinero.

Las inversiones en la bolsa de valores es una herramienta muy utilizada por los empresarios e inversionistas, ya que el mercado bursátil es muy amplio y si sabe invertir correctamente en acciones y bonos de la bolsa, se puede ganar mucho dinero.

Un corredor de bolsa quiso realizar una inversión con algunos amigos, pero les decía que debían de ejercitar la mente y adquirir buena destreza mental, para poder estar alertas en el mercado bursátil y así realizar buenas inversiones, por lo cual los puso a prueba con unos juegos de inteligencia como se muestra en la siguiente imagen.

Solo un pequeño grupo de mentes brillantes logran responder correctamente el acertijo, pon a prueba tu inteligencia dando tus respuestas, COMPÁRTELA con tus amigos para comparar resultados.



3 comentarios :