jueves, 5 de diciembre de 2013

No seas malpensado para responder a la pregunta

Si estuvieras realizando apuestas online y por una cifra muy alta. ¿Estarías en capacidad de responder a los ejercicios lógicos para niños que muchas veces son difíciles para los adultos? Recuerda que este tipo de entretenimiento para niños permite ejercitar el cerebro, o como dicen otras personas, estimular el cerebro, y así mejorar sus capacidades analíticas.

A medida que las personas son de mayor edad, muchas de las preguntas que se les realizan las pueden malinterpretar si no comprenden bien el sentido de la pregunta. El siguiente acertijo fue colocado a estudiantes de tecnología musical, hotelería y turismo, gastronomía y demás carreras universitarias. Sus respuestas fueron erróneas en un alto porcentaje ya que no pensaron de manera inocente, siempre lo hicieron desviando su atención a ciertos temas tabú.


Si no encuentras la respuesta al acertijo, como penitencia debes compartirlo a tu mejor amiga, en espera de que ella lo pueda contestar correctamente. El 95% de las mujeres se equivocan.


1 comentario :