viernes, 6 de diciembre de 2013

Responde el acertijo sobre parentescos

Los software para call center son muy variados y complejos, es un mercado que viene en aumento, debido a que las grandes compañías buscan posicionar y tener un marketing elevado, utilizan estos software para sus call center, porque es necesario atender a las miles de personas que se comunican con estas compañías, y así tener una mayor calidad en la atención al usuario.

Una cadena de hoteles posicionada a muchos países del mundo, quiso realizar una campaña publicitaria para promocionar sus lujosos hoteles y atraer miles de turistas, para que pasen sus vacaciones hospedados en los resorts o complejos hoteleros.

En la campaña publicitaria se usó el call center de la compañía para comunicarse con miles de usuarios y así ofrecer los servicios de la cadena hotelera, y daban una promoción si el cliente lograba resolver un juego de inteligencia en el menor tiempo posible.


En la siguiente imagen se muestra el acertijo que las personas debían de contestar por medio del call center. Si tienes tíos o sobrinos responderás correctamente el acertijo, COMPÁRTELO con tus amigos para que los pongas a prueba.



1 comentario :