miércoles, 4 de diciembre de 2013

Responde la pregunta sobre las piernas de las mujeres

Unas chicas fueron a visitar una clínica estética para cotizar una ortodoncia estética, para mejorar la sonrisa por medio de una cirugía en la clínica estética, los especialistas en estética les ofrecieron un paquete completo, donde les iban a mejorar la apariencia fisica, las jóvenes accedieron al tratamiento estético porque una de ellas se iba de luna de miel y en pocas días se casaba.

Después de realizar el tratamiento de ortodoncia en la clínica estética, la joven se casó y se fue de viaje para su luna de miel en un lujoso crucero por el caribe, donde la hermosa joven luciría su nueva apariencia fisica, con su esposo en medio de su viaje por esos hermosos lugares, donde habían miles de turistas de todo el mundo en sus vacaciones, la mayoría de ellos están en viajes de vacaciones con sus familias y muchos de lunas de miel.

En medio de una actividad recreativa en el crucero solo para las parejas que se encontraban de luna miel hicieron un concurso de acertijos y preguntas capciosas y hubo una pregunta que le realizaron a la joven, porque tenía una sonrisa muy atractiva y la pregunta la hizo sonrojar.


En la siguiente imagen se muestra la pregunta realizada en la actividad en el crucero. Piensa rápido y responde la pregunta capciosa, COMPÁRTELA con todos tus amigos y en los comentarios pon tu respuesta para comparar resultados.

2 comentarios :