sábado, 7 de diciembre de 2013

Resuelve el acertijo de la aplicación móvil

Los equipos electrónicos cada vez son más usados por la gente a nivel mundial, el mercado de cada uno de ellos es muy amplio y cada vez presentan nuevos avances, lo que genera que la competitividad y el marketing de las empresas productoras de equipos electrónicos como: Motorola, Nokia, Apple, IBM, Samsung y otras más, sea muy reñido.

La compra de un teléfono móvil debe de ir acompañada de una buena elección, ya que los teléfonos móviles vienen clasificados por gamas, desde la alta hasta la baja. En algunos puntos de venta de teléfonos móviles se pueden encontrar promociones de celulares y promociones de equipos electrónicos, es por eso que se debe encontrar la mejor opción que se adapte a nuestro presupuesto, ya que la competencia entre las mejores marcas de equipos móviles crecen por establecer un marketing mundial.

Una promoción para celulares dentro de un centro comercial era que por resolver uno acertijos en una de las aplicaciones móviles para celulares, obtenía un buen porcentaje de descuento para la compra del celular.


En la imagen que se muestra a continuación se muestra el acertijo de aplicación móvil. Piensa rápido y analiza cual podría ser la posible respuesta al acertijo, COMPÁRTELA con tus amigos para que ellos analicen también.



7 comentarios :