martes, 10 de diciembre de 2013

Responde a una pregunta típica a la hora de comer frutas

Los ejercicios lógicos para niños son el mejor entretenimiento para niños con lo que sus padres los pueden ocupar. Además de ejercitar el cerebro, los juegos para resolver problemas permiten estimular el cerebro para la correcta resolución de actividades de matemáticas para primaria.

Un ejemplo de ello es el siguiente acertijo lógico donde es necesario observar muy bien la imagen para establecer la respuesta. Una chica ansiosa de realizar una compra con su tarjeta de crédito ingresa a internet y busca de inmediato páginas de venta por internet, en específico visita un portal de compras online llamado tienda de libros en internet, después de navegar no encuentra algo que le llame la atención y pasa a otra página de venta de productos por internet, pero después de ver discos compactos, DVD, celulares y otro tipo de reproductores piensa en comprar algo para comer.

Después de observar una tienda de frutas online realiza un pedido el cual le llega en menos de una hora y en una bolsa que tiene una imagen acompañada de una pregunta muy curiosa y a la vez capciosa, ya que se relaciona con una de las frutas que ha comprado. ¿Puedes tu responder a tal pregunta?


Escribe tu comentario como respuesta a la pregunta y compártela a todos tus amigos para colocarlos a prueba. Da CLIC EN LA IMAGEN para ir a la fan page de FACEBOOK, pertenecer a ella y divertirte resolviendo más acertijos y preguntas capciosas.


8 comentarios :