miércoles, 18 de diciembre de 2013

Sé que hoy lo comiste, entonces dime el nombre del animal

Los ejercicios lógicos para niños son el mejor entretenimiento para niños con lo que sus padres los pueden ocupar. Además de ejercitar el cerebro, los juegos para resolver problemas permiten estimular el cerebro para la correcta resolución de actividades de matemáticas para primaria.

Un ejemplo de ello es el siguiente acertijo lógico donde es necesario observar muy bien la imagen para establecer la respuesta. Una bella joven desea marketing estudiar en una de las universidades a distancia que hay en su país, pero después de ver cuán costoso es, observa una opción de realizar sus estudios de marketing en una de las universidades a distancia por internet. Temerosa por la formación a distancia en universidades en línea opta por ingresar al portal de internet de una de ellas para mirar la propuesta educativa, pero se lleva una sorpresa cuando debe iniciar el registro, ya que se le solicita que primero resuelva un sencillo acertijo para demostrar que no es un robot quien opera el computador. Observa la imagen e indica como ella podría continuar con el registro de sus datos personales.


Escribe tu comentario como respuesta a la pregunta y compártela a todos tus amigos para colocarlos a prueba. Da CLIC EN LA IMAGEN para ir a la fan page de FACEBOOK, apoyar nuestra labor y pertenecer a ella y divertirte resolviendo más acertijos y preguntas capciosas.

1 comentario :