miércoles, 11 de diciembre de 2013

Analiza y responde el acertijo visto en una tienda online

Realizar compras por internet es algo muy usado en la actualidad, ya muchas personas buscan las tiendas online para acceder a los productos que desean, ya sea por comodidad o por no salir a concurridos lugares, las mejores tiendas online ofrecen infinidad de productos a los clientes para que tengan todo tan solo con dar un click.

La creación de una tienda online está condicionada por una buena página web y un excelente diseño de la página, ya que el cliente debe estar muy cómodo a la hora de navegar por el sitio web y realizar la compra, por lo que la página web debe estar respaldada por un buen dominio y hosting para el almacenamiento de datos, después de la creación de la tienda online se debe posicionar en la web para que los clientes accedan fácilmente a ella.

Una persona buscaba una tienda online para comprar un juego de acertijos y preguntas capciosas hasta que encontró el indicado en una tienda online porque el primer acertijo que vio en el juego la puso a pensar muchísimo.


En la siguiente imagen se muestra el acertijo. Muchas personas se confunden con la pregunta, usa todo tu análisis para responder correctamente, COMPÁRTELA con tus amigos y ponlos a prueba.



8 comentarios :