viernes, 13 de diciembre de 2013

Dime este número pero con animales. Tienes un minuto.

Los ejercicios lógicos para niños son el mejor entretenimiento para niños con lo que sus padres los pueden ocupar. Además de ejercitar el cerebro, los juegos para resolver problemas permiten estimular el cerebro para la correcta resolución de actividades de matemáticas para primaria.

Un ejemplo de ello es el siguiente acertijo lógico donde es necesario observar muy bien la imagen para establecer la respuesta. Dos turistas se encuentran de vacaciones por todo el continente europeo, gracias a una compra de un paquete vacacional en una página de venta online. Ingresan a un zoológico donde en la entrada hay una imagen publicitaria con algunos de los animales pero escritos con sus letras en desorden. Observa la imagen y relaciona cada animal con el número correspondiente y escribe la hora exacta en que abriste esta publicación.


Escribe tu comentario como respuesta a la pregunta y compártela a todos tus amigos para colocarlos a prueba. Da CLIC EN LA IMAGEN para ir a la fan page de FACEBOOK, apoyar nuestra labor y pertenecer a ella y divertirte resolviendo más acertijos y preguntas capciosas.

2 comentarios :

  1. 1 Cabra
    2 Vaca
    3 Gorila
    4 Tigre
    5 Burro
    6 Pantera
    7 Gato
    8 Camello
    9 Caballo
    0 Leon

    la hora: vaca con cabra

    ResponderEliminar