miércoles, 11 de diciembre de 2013

Observa el elefante y responde al acertijo. Sólo para genios

Los ejercicios lógicos para niños son el mejor entretenimiento para niños con lo que sus padres los pueden ocupar. Además de ejercitar el cerebro, los juegos para resolver problemas permiten estimular el cerebro para la correcta resolución de actividades de matemáticas para primaria.

Un ejemplo de ello es el siguiente acertijo lógico donde es necesario observar muy bien la imagen para establecer la respuesta. Una joven estudiante de licenciatura en gastronomía se encuentra de vacaciones en los Estados Unidos donde su familia, después de enseñarle unos platillos nuevos a su madre que aprendió en la escuela de cocina, es invitada a uno de los mejores circos que viaja con sus atracciones por todo el país. Al comprar los tiquetes de ingreso al circo, observa que todos vienen acompañados de preguntas capciosas, observa la pregunta que se le realiza y ayúdale a contestarla correctamente.


Escribe tu comentario como respuesta a la pregunta y compártela a todos tus amigos para colocarlos a prueba. Da CLIC EN LA IMAGEN para ir a la fan page de FACEBOOK, pertenecer a ella y divertirte resolviendo más acertijos y preguntas capciosas.


8 comentarios :