domingo, 29 de diciembre de 2013

Cualquier persona puede responder la pregunta sobre Arquímedes.

Una famosa cadena hotelera junto con una agencia de viajes quiso lanzar una página web en la cual pudiera ofrecer y ofertar todos los productos y servicios, como vacaciones con todo incluido, cruceros, lunas de miel pasadías en los mejores sitios turísticos del mundo entero.

El alojamiento de las páginas web de hotel, fue contratado por un buen hosting que le brindaba buenas garantías buen precio por bastante tiempo al igual que el dominio web.
Para la creación de la página web, el hotel buscó un diseño de página web que fuera atractivo y muy dinámico para los clientes, además que tuviera un buen soporte web para los posibles cambios y actualizaciones web. La creación de la página web no le salió tan costosa y el diseño era compatible para los dispositivos electrónicos y aplicaciones móviles.


Al lanzar la campaña publicitaria en la página web se montaron unas promociones por medio de acertijos para los que lograran responderlos, en la siguiente imagen se muestra uno de los acertijos. Sin ser un científico podrás responder la pregunta sobre Arquímedes, COMPÁRTELA con tus amigos y pon tu respuesta como comentario. 



1 comentario :