jueves, 2 de enero de 2014

Acertijo sobre la caída del cabello

Los ejercicios lógicos para niños, son el mejor entretenimiento para niños con lo que sus padres los pueden ocupar. Además de ejercitar el cerebro, los juegos para resolver problemas, permiten estimular el cerebro, para la correcta resolución de actividades matemáticas para primaria.

La caída del cabello es al algo que constantemente está preocupando a miles de hombres y también a las mujeres,  es por eso que buscan soluciones para la caída del cabello como el injerto capilar, implantes capilares, prótesis capilares, trasplante capilar y otros cientos de tratamientos capilares, y muchas personas usan estas soluciones para la caída del cabello en el otoño porque  dicen que la caída del cabello en otoño es más frecuente y es allí donde usan miles de productos para la caída del cabello.
Es por eso que a la caída del cabello le han inventado chistes, burlas y hasta acertijos como el que se muestra en la imagen.


Escribe tu comentario como respuesta a la pregunta y compártela con todos tus amigos para ponerlos a prueba. DA CLICK EN LA IMAGEN para ir a LA FANS PAGE DE FACEBOOK y apoyar nuestra labor perteneciendo a ella y diviértete respondiendo más acertijos y preguntas capciosas. 



1 comentario :