jueves, 2 de enero de 2014

La respuesta es fácil, es sólo un número. ¿Cuál es?

Los ejercicios lógicos para niños son el mejor entretenimiento para niños con lo que sus padres los pueden ocupar. Además de ejercitar el cerebro, los juegos para resolver problemas permiten estimular el cerebro para la correcta resolución de actividades de matemáticas para primaria.

Un ejemplo de ello es el siguiente acertijo lógico donde es necesario observar muy bien la imagen para establecer la respuesta. Una agencia de viajes se encuentra realizando promociones de viajes a Europa mediante la compra de los boletos de avión en su portal de compras por internet. Si la compra online es de viajes todo incluido, la agencia de viajes obsequia un boleto de avión adicional si el cliente para con su tarjeta de crédito y adicionalmente resuelve un fácil acertijo numérico que le aparecerá en pantalla en cuanto efectúe el pago online. ¿Cuál debe ser la respuesta para que elcomprador pueda llevar otra persona de vacaciones completamente gratis?


Escribe tu comentario como respuesta a la pregunta y compártela a todos tus amigos para colocarlos a prueba. Da CLIC EN LA IMAGEN para ir a la fan page de FACEBOOK, apoyar nuestra labor y pertenecer a ella y divertirte resolviendo más acertijos y preguntas capciosas.


1 comentario :