viernes, 3 de enero de 2014

Si has visto a Homero, tu respuesta será muy rápida y correcta.

Los ejercicios lógicos para niños son el mejor entretenimiento para niños con lo que sus padres los pueden ocupar. Además de ejercitar el cerebro, los juegos para resolver problemas permiten estimular el cerebro para la correcta resolución de actividades de matemáticas para primaria.

Un ejemplo de ello es el siguiente acertijo lógico donde es necesario observar muy bien la imagen para establecer la respuesta. Vender por internet es muy fácil y más cuando logras vender por internet gratis, es decir, que no se te cobra por comisión por artículo vendido. He visto una página de venta online donde el usuario puede vender desde cursos de cocina hasta seguros de coches clásicos, sin pagar un centavo a la página de venta por internet. Lo único que solicita el portal de compras online es que quienes deseen realizar sus compras allí, deben realizar sus pagos con tarjeta de crédito y además resolver un acertijo matemático o pregunta capciosa por cada compra realizada  y así participar en numerosos sorteos de artículos para la oficina y el hogar. Observa la pregunta hecha a quien compró un netbook y respóndela de manera correcta.


Escribe tu comentario como respuesta a la pregunta y compártela a todos tus amigos para colocarlos a prueba. Da CLIC EN LA IMAGEN para ir a la fan page de FACEBOOK, apoyar nuestra labor y pertenecer a ella y divertirte resolviendo más acertijos y preguntas capciosas.


No hay comentarios :

Publicar un comentario