miércoles, 18 de diciembre de 2013

Demuestra que sabes contar monedas respondiendo correctamente.

En un bufete de abogados se encontraban varios profesionales de la rama judicial debatiendo unos casos sobre negligencias médicas y accidentes de tráfico, donde los abogados de negligencias médicas se encontraban muy molestos por las cantidades de demandas que les hacían a unas clínicas sobre el mal trabajo de los médicos, por lo que las demandas sobre negligencias médicas se estaban aumentando en gran número.

Los abogados de accidentes también estaban diciendo lo mismo, ya que en el día se recibían muchas demandas sobre accidentes y esto hacia que ellos tenían que trabajar más que los abogados penalistas y los abogados laborales, ya que las demandas que tenían que hacer en el despacho para éstos era más pocas.

Debido a esto en el bufete de abogados, los penalistas y los laborales decidieron hacer una apuesta con los abogados de negligencias médicas y los de accidentes, donde tenían que responder una pregunta en el menor tiempo posible y si lo lograban estos abogados les ayudarían en todos los casos.


En la siguiente imagen se muestra la pregunta realizada en el bufete de abogados. Piensa rápido y realiza la cuenta de las monedas para ejercitar tu mente, COMPÁRTELA con tus amigos y pon tu respuesta como comentario.



4 comentarios :