viernes, 13 de diciembre de 2013

Desde una laptops o dispositivo electrónico puedes ejercitar tu mente, responde la pregunta.

Las laptops o las notebooks son las computadoras portátiles que cumplen con casi las mismas funciones que una computadora de escritorio de o de torre, las laptops son muy útiles porque permiten que podamos llevar nuestra información o trabajo a donde sea, ya que cuentan con sistema de batería que permite recargase para poder trabajar en la laptops sin conexión a energía por un determinado tiempo.

Las ventas de las laptops y las notebooks cada vez aumentan, ya que muchas personas desean tener una computador portátil que una de escritorio, además los costos de estas laptops o notebooks son muy exequibles para muchas personas, pero todo dependiendo de las marcas de laptops, como las Apple, Toshiba Sony, Samsung entre otras.

A las laptops se le pueden descargar muchas aplicaciones para todo tipo de funciones, desde juegos hasta cosas del trabajo. Un joven que le gustaba ejercitar la mente por medio de juegos de inteligencia le descargó una aplicación a su laptops con estos juegos, como se muestra en la siguiente imagen. Usa tu imaginación y destreza mental para resolver este juego de inteligencia, COMPÁRTELO con tus amigos y ponlos a prueba también.  



8 comentarios :