viernes, 13 de diciembre de 2013

Pon a prueba tu mente respondiendo lo más rápido posible

Un creador de páginas web se fue de vacaciones a España y se hospedó en un lujoso hotel de Madrid, él deseaba pasar unas semanas tranquilas y poder disfrutar de los hermosos lugares turísticos de Madrid. Y al mismo tiempo pensar en nuevos diseños de páginas web y poder pensar también en la creación de aplicaciones móviles.

En una caminata por la cuidad de Madrid perdió su Smartphone con mucha información sobre aplicaciones móviles y páginas web, por lo que debió acudir una telefonía móvil para reportar la pérdida de su Smartphone, y preguntar de cómo podía recuperar la información que tenía almacenada en ese Smartphone, ya que tenía una aplicación que iba a lazar al mercado para que fuera descargada de una manera gratuita.

En la telefonía móvil le ofrecieron un mejor Smartphone que tenía muy buenas aplicaciones y podía seguir trabajando en la aplicación que estaba creando. A este creador de páginas web le gustó mucho su nuevo Smartphone y procedió a montarle la aplicación móvil que consistía en juegos de inteligencia.


En la siguiente imagen se muestra uno de los juegos de inteligencia del Smartphone. Solo para genios que piensan rápido, responde la pregunta y COMPÁRTELA con tus amigos, tu respuesta como comentario.


2 comentarios :