domingo, 15 de diciembre de 2013

Pon a prueba tu mente respondiendo correctamente.

Un joven piloto de una de las categorías de carreras automovilísticas compró un lujoso vehículo, para transportarse en la cuidad, pero cuando lo quiso asegurar en una compañía de seguros para coches, la compañía hizo calcular el seguro del coche pero al final le negaron el seguro, argumentando que él era muy joven y que le gustaba conducir a grandes velocidades.

El joven quiso tener un mejor seguro para su coche, por lo que busco la mejor compañía de seguros de coches que había en la ciudad y al realizarle el cálculo del seguro le dijeron que era algo costoso, por los riesgos que este tenía en su profesión de carreras de autos, pero el joven decidió acceder a comparar el seguro para su coche y así estar más seguro.


La única condición que le puso la compañía aseguradora era que tenía que pasar una prueba de inteligencia para obtener el seguro, el joven se sometió a la prueba pero hubo una pregunta que lo puso a pensar muchísimo, la cual se muestra en la siguiente imagen. Pasa la prueba de inteligencia respondiendo la siguiente pregunta lo más rápido posible, COMPÁRTELA a todos tus amigos y pon tu respuesta como comentario.



5 comentarios :