domingo, 8 de diciembre de 2013

Que no te engañe la pregunta del stand publicitario

El tráfico aéreo hacia el continente Europeo es muy concurrido, por lo que obtener un pasaje para un vuelo económico a Europa era un total desafío poder encontrarlo, a causa de esto muchas aerolíneas estaban perdiendo a sus clientes potenciales a los destinos Europeos.

En las temporadas altas del año, cuando las personas salen de vacaciones o lunas de miel, a visitar sitios turísticos por los diversos países de Europa, en los aeropuertos se presenta mucha concentración de viajeros y turistas, las personas que no han hecho su reserva de billetes de avión o reservas de hoteles tienen la opción de poder realizar sus reservas de hotel por internet y realizar compras de boletos de avión online.


En los numerosos stands publicitarios de los aeropuertos se brinda información sobre agencias de viajes que ofrecen paquetes de todo incluido en las vacaciones o lunas de miel, para que el cliente no tenga que estar preocupado por realizar reservas de hotel o compras de pasajes aéreos. Una forma de atraer turistas al stand publicitario es por medio de preguntas capciosas como la que se muestra en la siguiente  imagen, que puso a pensar a mucha gente en el aeropuerto. No te dejes confundir por la pregunta capciosa y responde correctamente, COMPÁRTELA con tus amigos y ponlos a prueba. 



2 comentarios :