lunes, 16 de diciembre de 2013

Test de inteligencia para un seguro de vida

Las compañías donde su actividad laboral pone en riesgo de alguna manera la vida de sus empleados, deben de contar con muy buenas aseguradoras que brinden los mejores seguros de vida para los empleados, con el fin de que en un suceso inesperado, los trabajadores puedan tener la garantía de que sus vidas o su salud están aseguradas.

Calcular el seguro de vida para empleados de grandes compañías es ocasiones es algo complejo, porque se debe realizar en base a la actividad realizada para realizar el cálculo de su seguro de vida, y así poder ofrecer un seguro de vida barato. Así mismo de hace para obtener un seguro de coche, se debe calcular el seguro en base a algunas variantes.

Una persona quiso realizar su propio cálculo de seguro de vida para poder argumentar que podía obtener un seguro de vida barato, por lo que la compañía aseguradora le hizo realizar test de inteligencia para poder comprobar si sus cálculos eran coherentes.


En la imagen que se muestra a continuación se muestra una pregunta del test de inteligencia que se le realizó a esta persona. Realiza la pregunta del test de inteligencia para que pruebes tu destreza mental, COMPÁRTELA con tus amigos y pon tu respuesta en los comentarios.



6 comentarios :