viernes, 24 de enero de 2014

Si viste el trasero de la joven estás mal

Las cirugías estéticas están aumentando mucho, el numero de personas que acuden a realizarse una intervención médica para mejorar su aspecto físico es cada vez más grande, muchos lo hacen porque realmente lo necesitan y por recomendación de un especialista, pero la mayoría lo haces para verse de la manera como siempre han querido.
El aumento de mamas es la cirugía estética más usada por las mujeres, ya que quieren tener un aspecto que les favorezca más en sus pechos, pero la reducción de mamas también se usa frecuentemente, no tanto por vanidad, sino por salud.
Una joven con problemas de sobrepeso acudió a una clínica estética para realizarse una liposucción láser, para reducir un poco su grasa corporal , después de la liposucción láser quedo muy bien en su aspecto físico por lo que también decidió realizarse un tratamiento para la caída del cabello.
Mientras estaba en la parte de recuperación después de la liposucción láser observo una imagen que la puso a prueba.

Observa la imagen completa y pon a prueba tu visión, tratando de ver el trasero de la joven, COMPÁRTELO con tus amigos para que lo pongas a prueba.

Observa el video donde Gerard Piqué novio de Shakira es convertido en zombie. Da click en la imagen para ver el video.




No hay comentarios :

Publicar un comentario