sábado, 25 de enero de 2014

Prueba tu inteligencia encontrando el número que falta

Las compañías de autos cada vez están innovando más su tecnología, para la elaboración de nuevos súper autos, y así poder alcanzar una mayor competitividad y un marketing global, que los posicione y los ponga a la cabeza en las ventas además las compañías aseguradoras de coches están dando más garantías para la gente que conduce estos lujos autos.Una buena marca de automóviles se debe destacar por su rendimiento, comodidad y confort para que cumpla con todas las expectativas del cliente además de tener un buen respaldo de una aseguradora de coches que brinde seguros de coches y seguros de vida.

Las ventas de autos nuevos y usados en algunos países como Perú y otros de centro y sur de américa representan  un buen porcentaje de la economía de esos países.Los autos más lujosos vienen equipados con una serie de equipos de alta tecnología para hacer más dinámica la forma de conducir, además traen entretenimientopara todos los pasajeros.En un dispositivo electrónico de un moderno auto tiene una aplicacion para entretener a los pasajeros con juegos de inteligencia como el que se muestra en la imagen.
Pon a prueba tu inteligencia y destreza mental resolviendo el acertijo numérico, COMPÁRTELO con todos tus amigos y pon tu respuesta en los comentarios.

           








Observa la noticia del pueblo estadounidense que pide a la casa blanca que deporten al cantante JUSTIN BEIBER. Da click en la imagen para ver el video.


1 comentario :