sábado, 25 de enero de 2014

PELIGROSO error en fotografía de evento deportivo. ¿Puedes decir cuál es?

En la madrugada de este sábado el jugador estrella de la selección Colombia, Radamel Falcao García colocó una foto previa a la intervención quirúrgica que fue llevada a cabo en Oporto, Portugal.

La operación salió muy bien índico el médico portugués José Carlos Noronha, que expreso una pequeña  esperanza sobre la recuperación del delantero  de la selección colombiana a tiempo para el mundial de Brasil. “Mantengo la fe en que esté en el mundial, a pesar de ser una fe con letra minúscula…….. Vamos a ir viendo porque depende de muchas cosas”. Afirmó en declaraciones a periodistas desde el hospital da Trindade, donde se realizó la cirugía.



El jugador de 27 años, será dado de alta el día lunes y tiene previsto empezar su recuperación en Portugal bajo la supervisión de Noronha y al cabo de unas semanas continuará  con la rehabilitación en Mónaco. Hablando de deporte observa la siguiente imagen y descubre donde se encuentra el error.


















Hitler se ha dado cuenta de la fatal noticia de la lesión de Falcao García, observa su reacción en el videomontaje realizado.









No hay comentarios :

Publicar un comentario