viernes, 24 de enero de 2014

Pregunta fácil sobre una compra y una venta. Responde rápido

Viajar ahora es también una buena forma de ayudar a la niñez mexicana en condición de desigualdad  y es el objetivo básico de la campaña “vacaciones inolvidables” que con apoyo de empresas del sector turístico, auspicia la labor de la Fundación Rafa Márquez (FRM). La agencia de viajes Yucatán Holidays en el año 2013 realizó una venta de 5640 paquetes vacacionales en donde un porcentaje de los ingresos generados fue destinado a la Fundación Rafa Márquez.

En conferencia de prensa en la que estuvo presente Rafael Márquez, la directora de Yucatán Holidays, agradeció a quienes adquirieron un paquete vacacional en México, Brasil, Chile, Colombia y Venezuela, “porque gracias a ellos se apoyan a cientos de niños en desigualdad de oportunidades en nuestro país”.


Observa el siguiente acertijo y escribe tu comentario como respuesta a la pregunta y compártela a todos tus amigos. Da CLIC AQUÍ para ir a la fan page de FACEBOOK, apoyar nuestra labor y pertenecer a ella y divertirte resolviendo más acertijos y preguntas capciosas.


Da clic sobre la imagen para conocer en video el resultado del acertijo anterior y observar el acertijo # 2.
CONOCE la chica detrás de la voz de “LA BASE DE DATOS DE VIRUS HA SIDO ACTUALIZADA” Clic en la imagen para ver el VIDEO.


No hay comentarios :

Publicar un comentario