jueves, 16 de enero de 2014

Una operación fácil con el número 1. ¿Cuál es la respuesta?

El día de ayer mi esposa me pidió que la acompañara a un almacén de la ciudad a comprar algunas cosas que ella necesitaba para su closet. En vista de que los artículos yo los había observado en páginas de venta por internet, le propuse que nos quedáramos en casa e hiciéramos la compra por internet. Ingresamos a un portal de ventas online y vimos ropa de moda, zapatos de mujer, accesorios y bolsos para mujer e incluso ropa interior femenina. Al finalizar la compra hubo dos hechos llamativos, el primero es que después de cancelar con tarjeta de crédito el precio en dólares no me pareció tan costoso como pudo haber sido en el almacén de la ciudad y el segundo es que en la factura electrónica apareció un ejercicio matemático para ejercitar la mente, yo lo he resuelto rápido, pues no es difícil, ¿Cuánto demoras tú? El ejercicio viene con la respuesta.


Escribe tu comentario como respuesta a la pregunta y compártela a todos tus amigos para colocarlos a prueba. Da CLIC EN LA IMAGEN para ir a la fan page de FACEBOOK, apoyar nuestra labor y pertenecer a ella y divertirte resolviendo más acertijos y preguntas capciosas.


No hay comentarios :

Publicar un comentario