domingo, 12 de enero de 2014

Observa muy bien y encuentra el número

El tráfico aéreo en los mayores aeropuertos hacia el continente Europeo es muy concurrido, por lo que obtener un pasaje para un vuelo económico a Europa o destinos turísticos más visitados en elmundo era un total desafío poder encontrarlo, a causa de esto muchas aerolíneas y agencias de viajes estaban perdiendo a sus clientes potenciales a los destinos Europeos.

Por este motivo varias de las aerolíneas junto con famosas agencias de viajes  decidieron realizar un plan de choque para captar más cantidad de viajeros y turistas en sus vuelos económicos. Realizaron campañas publicitarias, promociones y hasta rifaron paquetes de viajes y vacaciones con todo incluido completamente gratis para vuelos a Europa, esto fue lo que más llamó la atención ya que muchos viajeros querían obtener pasajes gratis o unas vacaciones gratis.

En el Stand publicitario del aeropuerto estaba abierto un concurso para obtener pasajes gratis a Europa o las vacaciones solo se debe observar la imagen y encontrar el número 8 en el menor tiempo posible. En la imagen se presenta el test visual. Observa la imagen completa y encuentra el número en el menor tiempo posible, COMPÁRTELO con tus amigos y ponlos a prueba también.



No hay comentarios :

Publicar un comentario