martes, 14 de enero de 2014

Una pregunta fácil si te acuerdas de tu cena de ayer

Una pareja de turistas latinoamericanos se encuentran en un restaurante chino disfrutando una de las exquisitas cenas que preparan en la ciudad de Barcelona. Al finalizar la cena, los turistas reciben la galleta de la fortuna, la cual deciden abrir al tiempo para observar que les depara para la vida.

A él la galleta de la fortuna le indica que conocerá muchos lugares del mundo mediante un crucero que recibirá como recompensa por una buena acción que ejecutará en un tiempo no lejano. En cambio a ella le aparece en la galleta de la fortuna una pregunta relacionada con el servicio que le pueden dar en un restaurante, indicando que si la responde rápido y de forma correcta se le cumplirá uno de los deseos que anhela su corazón.

Observa la imagen, responde rápido a la pregunta e indica cual sueño quieres que se te haga realidad como a la mujer turista en el restaurante chino. Escribe tu respuesta y comparte este ejercicio mental a todos tus amigos, es especial a los que gustan de la comida oriental.


1 comentario :