sábado, 18 de enero de 2014

El 90% de las personas fallan en esta prueba

La capacidad mental de cada persona para realizar análisis o cálculos de manera correcta está condicionada a la inteligencia, destreza mental, coeficiente intelectual, entre otras. Pero está claro que la capacidad mental de cualquier persona se puede aumentar ejercitando el cerebro con juegos de inteligencia, acertijos razonamientos mecánicos o abstractos.

Los psicólogos y empleadores de grandes compañías y de agencias de viajes realizan pruebas para el personal que aspira a un buen empleo por medio de test de inteligencia, ya que con esto miden la capacidad de las personas para responder a diversos estímulos. Inclusive grandes empresas como Mercedes Benz, Audi, Ferrari, Toyota, Royal Caribeans, entre otros. Ponen recursos para que sus psicólogos puedan elegir a los mejores para que hagan parte de sus compañías, en la siguiente imagen se presenta una prueba de análisis y observación.

Observa la imagen y di donde está el gato el 90% de las personas falla, COMPÁRTELA con tus amigos y pon tu respuesta en los comentarios.



¿Ya viste el video del niño que aterrorizó la ciudad de Nueva York? Da click en la imagen y obsérvalo 


1 comentario :