jueves, 2 de enero de 2014

Esta pregunta puso pensar a todos en el hospital. ¿Te atreves?

Los ejercicios lógicos para niños son el mejor entretenimiento para niños con lo que sus padres los pueden ocupar. Además de ejercitar el cerebro, los juegos para resolver problemas permiten estimular el cerebro para la correcta resolución de actividades de matemáticas para primaria.

Un ejemplo de ello es el siguiente acertijo lógico donde es necesario observar muy bien la imagen para establecer la respuesta. Una persona desea realizar un detalle a una amiga que se encuentra internado en una clínica de la ciudad. Para ello busca negocios por internet donde haya un portal de compras online y así obsequiar libros físicos o libros electrónicos a su amiga, al observar páginas de venta por internet, también puede notar que es fácil comprar ropa de moda, zapatos de mujer, vestido de moda e incluso hasta ropa interior femenina sin dificultad y a precios módicos. Después de comprar un poco de cada artículo, los lleva a la clínica y entrega a su amiga, luego decide dar un corto recorrido por el centro hospitalario y se encuentra una imagen publicitaria muy curiosa junto a la sala de urgencias. ¿Puedes tu responder a la pregunta que aparece en la imagen publicitaria?


Escribe tu comentario como respuesta a la pregunta y compártela a todos tus amigos para colocarlos a prueba. Da CLIC EN LA IMAGEN para ir a la fan page de FACEBOOK, apoyar nuestra labor y pertenecer a ella y divertirte resolviendo más acertijos y preguntas capciosas.


2 comentarios :